sábado, 22 de agosto de 2015

Bueeeeno, hoy os voy a contar mi problema-alegría. El cumple de mi tía es ahora en agosto, y el mío a principios de septiembre. Mis padres han decidido darnos un regalo a las dos. ¡Nos vamos a Madrid dos días a ver el Rey León!

Esta es la mejor noticia de todas, esta es la parte de la alegría, pero... como últimamente me esta pasando, todo viene con su parte mala. Esta bien esto de tener partes malas, porque como todos los días nos repiten,  siempre aprendemos lecciones, pero es verdad, que no nos gustan mucho las malas partes.

Cuando nos dieron la noticia, me di cuenta que era el día que empezaba al colegio,  el dia 15.  Entonces, me puse un poco triste, porque si es verdad que siempre hace ilusión el primer día del colegio, pero si lo piensas bien, que más da... nunca hacemos nada esos días. El problema fue que mi padre se enfado con mi madre por habersele olvidado que empezaba el cole y se enfadaron. Pero, bueno, por lo que he visto esta mañana cuando me he levantado ya se habían amigado.

Lo mejor de todo es que es más alegría que problema y eso está genial.
¡Nada más que contaros!
 Si vosotros también tenéis vuestro problema-alegría contármelo, me haría muy feliz leeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario