sábado, 22 de agosto de 2015

Holaaa!! Bueno, pues me llamo Eva, pero ahi acaba mi presentación, porque prefiero que sea anónimo.


Empiezo diciendo, que he creado este blog, por una razón, necesito contarle a alguien todos mis problemas y también mis alegrías. No sé, no es lo mismo que contarsélo a un amigo, es contárselo a el mundo pero sin saber quién soy, y eso, es una increíble sensación.


La verdad, me parezco un poco tonta escribiendo esto, pero seguro que me acabo acostumbrando. Ya sé que es muy pronto para que alguien me lea, pero me encantaría  que si alguien me lee, hoy, mañana o dentro de un año me lee, me encantaría que me escribiera, que me dejara un comentario, diciendo si se siente como yo, o mismamente contándo lo que le pasa, porque de verdad que me haría muy feliz.


2 comentarios:

  1. Cada uno crea su blog por un motivo, espero consigas tu propósito con el tuyo y te ayude a sentirte mejor. Besos!!!

    ResponderEliminar